Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de agosto de 2021

Camila Cabello vuelve a defenderse de las críticas hacia su cuerpo con selfie en micro bikini

Camila Cabello

Desde hace algún tiempo que la cantante es duramente criticada por su apariencia física.

A través de sus redes sociales, Camila Cabello compartió una fotografía en la que luce un micro bikini, con el fin de callar a aquellos y aquellas que han criticado duramente su cuerpo en redes sociales.

Desde hace algún tiempo, la cantante de "Havana" ha sido blanco de burlas, críticas y mensajes de odio por su apariencia física, ya que muchos aseguran que dejó de preocuparse de ella y su imagen, pese a que es una artista.

La postal que subió a su cuenta de Instagram rápidamente se llenó de likes y mensajes de apoyo, donde sus fans le aseguraron que no debe preocuparse de lo que dice el resto, mientras ella se sienta sana, feliz y cómoda.

Hace unas semanas, Cabello usó su cuenta de TikTok para revelar que "estaba corriendo por el parque, ocupándome de mis asuntos y tratando de mantenerme en forma y estar sana. No estaba hundiendo la panza porque estaba corriendo, y existiendo como una persona normal que no hunde la panza todo el tiempo, y me sentí insegura".

"Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo está pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito", continuó la ex-Fifht Harmony quien fue criticada por su celulitis.

"Somos mujeres reales, con curvas y celulitis, y estrías y grasa. Y tenemos que sentirnos orgullosas de todo eso", finalizó en ese entonces.

@camilacabello

i luv my body

♬ original sound - Camila Cabello

SEGUIR LEYENDO