Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 8 de agosto de 2021

Camila Cabello sigue con su body positive: Subió una selfie al natural en Instagram y fue furor entre sus fans

Camila Cabello

La cantante y actriz dejó a todos encantados con la fotografía de su rostro sin maquillaje.

Camila Cabello sigue compartiendo mensajes y fotografías que potencian su discurso body positive, el que ha promocionado desde que comenzó a ser duramente criticada por su aspecto físico.

En ese contexto, la cantante de 24 años ha publicado varias fotos y videos en los que se refiere a los ataque de los y las usuariass de redes sociales, señalando que ella es una mujer normal y que está feliz en su propia piel.

Este sábado volvió a llenarse de halagos en Instagram, ya que compartió una selfie al natural en su cuenta. "Disfrutando el verano", escribió la ex-Fifth Harmony junto a la veraniega imagen.

Recordemos que hace un mes, aproximadamente, Cabello compartió un video en TikTok en el que reveló que fue blanco de críticas luego de que un grupo de paparazzis la fotografiaran haciendo ejercicios en la vía pública.

Argumentando que se sintió insegura, la cantante de "Havana" afirmó que "estoy agradecida por este cuerpo, que me permite hacer lo que necesito hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tengo que ser dueña de eso, baby".

SEGUIR LEYENDO