Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de julio de 2022

¿Cómo llegó a eso? Cameron Diaz reveló que fue usada como mula para el tráfico de drogas en los años noventa

La actriz, quien regresó al cine tras 8 años, sorprendió con su relato.

Luego de ocho años inactiva, Cameron Diaz se encuentra promocionando Back in Action, su nuevo proyecto junto a Jamie Foxx y Tom Brady.
 
Es en ese contexto que conversó con el podcast Second Life, donde sorprendió a sus fans y a los locutores con una impactante revelación.
 
La actriz confesó que fue usada como mula para transportar drogas a comienzos de la década de los años 90, cuando era una joven modelo.
 
Según contó, ella reveló que cayó en esto porque debía ahorrar mucho dinero, por lo que aceptaba trabajos de toda clase.
 
Gracias a esta plata se mudó a París, Francia, pero una vez allá no logró encontrar ningún trabajo.
 
"Yo había conseguido ahorrar suficiente dinero para ir a París e intentar buscarme la vida como modelo. Sin embargo, no conseguí ni un solo trabajo en un año", dijo.
 
"Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como mula para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios", añadió.
 
"Fue a principios de los 90 y me dieron una maleta cerrada con llave en la que se suponía estaban mis vestidos", siguió contando.
 
"Yo era una chica rubia de ojos azules en dirección a Marruecos, con pantalones vaqueros rotos y botas de plataforma. Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto", agregó.
 
Cameron Diaz también contó que si la hubieran encontrado realizando esta actividad, habría arriesgado 10 años de prisión.
SEGUIR LEYENDO