Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de septiembre de 2021

Cameron Diaz reveló cuál es la clave para mantener una relación estable y es algo que todos podemos aplicar

La actriz aseguró que este tip le ha servido para llevarse bien con su actual esposo, Benji Madden, con quien se casó en 2015.

La actriz Cameron Diaz fue una de las invitadas a The Drew Barrymore Show, donde habló sobre las citas y relaciones sentimentales.

Fue en ese contexto que la estrella de Bad Teacher contó que sabe cuál es la fórmula para mantener las relaciones bien y estables, y que gracias a esto ha logrado formar una familia estable con su esposo, Benji Madden.

Toda esta conversación se produjo luego que Ross Matthews, el coanfitrion de Barrymore en el show, compartiera una historia sobre uno de sus amigos que, sin saberlo, había estado implementando el concepto de "duro" en su vida amorosa.

Esta historia dio inicio a las palabras de Diaz, quien aseguró que lo más importante en una relación, es saber lo que quieres, ya sea en una cita, una salida casual o cuando ya se tiene una relación más estable.

De lo contrario, sabrían que ambos no están en el mismo lugar y que la relación que venga a futuro no podría sostenerse.

Finalmente, Cameron Diaz, quien se casó con Benji Madden en 2015, aseguró que esta forma de pensar la ha ayudado a saber cómo manejar sus romances y a cómo mantener relaciones sanas, basadas en el amor y el respeto.

SEGUIR LEYENDO