Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de agosto de 2021

Cameron Diaz está feliz por haber abandonado la actuación: "Realmente quería hacer mi vida más manejable"

Cameron Diaz

La actriz de 48 años aseguró que esta decisión le permitió "estar completa" y formar la familia que tanto anhelaba.

En un nuevo capítulo de Hart to Heart, el programa de entrevistas de Kevin Hart, la actriz Cameron Diaz se sinceró sobre su decisión de alejarse de la actuación.

La estrella de 48 años explicó que tomó esta decisión, que causó mucho revuelo en su momento, porque el trabajo le estaba ocuando demasiado tiempo de su vida.

"¿Qué es lo que te motivó a parar?", le preguntó el actor, a lo que Diaz respondió: "Cuando haces algo a un nivel realmente alto durante un largo período de tiempo, otras partes de ti tienen que ser entregadas a otras personas".

Cameron dijo que se dio cuenta de esto cuando cumplió 40, ya que "había tantas partes de mi vida que no estaba tocando ni manejando. Es divertido hacerlo, me encanta actuar, pero realmente quería hacer mi vida más manejable. Mi rutina en n día es literalmente lo que puedo hacer por mí misma".

Luego, le reveló a su colega que actualmente "me siento completa. Puedo hacer todas esas cosas para las que antes no tenía tiempo".

La actriz de Los Ángeles de Charlie también contó que su decisión la ayudó a formar una familia con su esposo, Benji Madden, con quien tuvo una hija en 2019. "Ahora estoy aquí y esto es lo más gratificante que he hecho en mi vida. Tener una familia y estar casado y tener nuestro pequeño núcleo familiar. Es completamente lo mejor".

SEGUIR LEYENDO