Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de agosto de 2021

Cambia tu rutina con solo 15 minutos al día.

Cuida tu cuerpo y beneficia tu salud haciendo ejercicio.

¿Cuántas veces haces actividad física a la semana? Para mantenerse activas, es importante darle al cuerpo nuevas energías y una buena forma de lograrlo es con una rutina de ejercicios, aunque sean por un par de minutos, a la larga genera un beneficio.

Cuidar tu salud y bienestar es lo primero, sabemos que estás ocupada y que tu lista de cosas por hacer no tiene fin, pero nada impide que no puedas darte unos minutos al día. Nutre tu cuerpo con acciones que lo beneficien, mejora tu calidad de vida y previene enfermedades, que a la larga te pueden pasar factura.

Estaremos celebrando junto a Dove la Semana del Autocuidado, en estos 7 días realizaremos actividades que te permitirán combatir el estrés y la ansiedad. Además encontrarás la energía que necesitas para mover tus articulaciones, limpiar tu cuerpo y sentirte plena

Durante esta semana te invitamos a tomarte 15 minutos de tu día para ejercitarte, mover tus articulaciones y renovar tus energías. Como dato extra ¿Sabías que el hacer ejercicio mejora el color y brillo de la piel? Esto es gracias al oxígeno que produce nuestro organismo al estar ejercitándose. 

Ya sea trotando, haciendo abdominales o incluso con una clase de Zumba en Youtube, ideas para ejercitarse hay por montones, pero depende de ti dar el primer paso y hacer un cambio de rutina.

Estas y más actividades las puedes encontrar en la Semana del Autocuidado en Play FM junto a Dove, donde la principal protagonista eres tú. Recuerda invitar a tus amigas, familiares y cercanos a participar ocupando el hashtag #YoNuncaBajoLosBrazos, ya que una señal de amor propio es una muestra de autocuidado.

SEGUIR LEYENDO