Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de julio de 2018

Cambia tu alimentación y estilo de vida para evitar dolores intestinales

Para nadie es agradable sentir dolor, picazón o malestar en algún lugar de nuestro cuerpo tanto interna como externamente.

La mejor manera de prevenir cualquier infección o enfermedad intestinal que puede derivar en hemorroides es llevar una vida sana con una dieta balanceada y saludable. Esto significa comer una amplia variedad de alimentos en las proporciones adecuadas como por ejemplo:

Alimentos con alto contenido de fibra: Frutas, vegetales y cereales integrales. Hacer esto ablanda las heces y aumenta su volumen, lo que te ayudará a evitar la fuerza excesiva. 

Imagen foto_00000002

Bebe mucho líquido: Toma entre seis a ocho vasos de agua y otros líquidos (que no sean bebidas alcohólicas) por día.

Los suplementos de fibra son una buena idea. La mayoría de las personas no consumen la cantidad recomendada de fibra como parte de su dieta: 25 gramos por día para las mujeres y 38 gramos por día para los hombres. 

Si consumes suplementos de fibra, asegúrate de beber por lo menos ocho vasos de agua u otros líquidos cada día. De lo contrario, los suplementos pueden provocar estreñimiento o empeorarlo.

También es importante hacer ejercicio. Mantente activo para ayudar a evitar el estreñimiento y reducir la presión sobre las venas, que puede producirse cuando pasas mucho tiempo de pie o sentado. El exceso de peso puede ser uno de los factores que causan hemorroides. Hacer ejercicio también puede ayudarte a bajar de peso.

Por otro lado, si ya tienes hemorroides internas o externas deberás comenzar un tratamiento con Vatanal Crema, un producto especial para las hemorroides, prurito anal, grietas del esfínter anal, proctitis y fisuras. 

Método de uso: Previo lavado con agua fría, 2 aplicaciones diarias con la cánula 2-3 cm al interior del ano. Se aplica en el recto con la cánula al acostarse y después de cada evacuación intestinal.

En hemorroides externas se aplica por medio de masajes. El tratamiento debe durar de 6 a 8 semanas. Conoce más sobre Vatanal Crema ACÁ.

Imagen foto_00000001

 

 

SEGUIR LEYENDO