Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de diciembre de 2021

Camas para tu mascota: El espacio cómodo que necesitaban para descansar como reyes

Materiales de alta gama y validados por veterinarios son lo que ofrece Rosen para tu amigo de cuatro patas.

Sabemos que siempre quieres lo mejor para tus mascotas, te preocupas de sus comidas, su higiene, sus visitas al veterinario y su pelaje. Un aspecto que es fundamental para cuidar a los regalones de la casa, pero que muchas veces pasamos por alto, es el momento de descansar.

El lugar donde tomará la siesta, pasará sus noches, se acostará o tratará de pasar el frío invierno, ese espacio nunca está en nuestros planes hasta que ya es demasiado tarde y debemos improvisar. Un polerón viejo, un cojín en desuso o incluso una caja de cartón nos es de utilidad mientras buscamos su casa física definitiva.

Seguramente has escuchado el nombre de Rosen, quizás tu cama sea de la marca. Sin embargo, ellos han querido dar un salto y no solo brindarte a ti la mejor de las comodidades, sino que también a tu amigo de cuatro patas.

Te presentamos las Rosen Petitz, camas acolchadas, suaves y relajantes para tu mascota, para que pueda descansar como se merece y tenga sueños placenteros, con tecnología de alta gama, de las cuales se destacan sus cuatro diseños, que se adaptan a las necesidades que estás buscando para tu compañero fiel: Bony, Cuby, Rolly y Nuby

Aprobada por veterinarios, con materiales anti olores, lavables, resistentes en todos los tamaños con la calidad y tecnología de Rosen. ¿Aún no te convences? Deja que nuestra Renata Ruiz te muestre junto a sus mascotas en lujo y detalle las Rosen Petitz en nuestro Tester Play

Conoce con más detalle este lanzamiento de Rosen, donde no solamente se pondrán a prueba estas camas, sino que aprenderás los mejores consejos para el sueño y descanso de tus mascotas con el médico veterinario y etólogo Gonzalo Chávez.

Conoce más sobre los diseños, tecnologías y comodidades de Rosen Petitz en el siguiente link ¡Pincha acá!

SEGUIR LEYENDO