Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de julio de 2022

¿De qué se trata la campaña "Make Instagram Instagram Again" que se hizo viral hace unos días?

¡Acá te contamos todo lo que necesitas saber de esta nueva campaña de redes sociales!

Muchas de nosotras y nosotros nos hemos topado con varias Instagram Stories que dicen "Make Instagram Instagram Again", sin saber de qué se trata.

Si no sabes por qué se ha hecho tan viral esta imagen, en PlayFM te lo contamos con detalles.

Esta nueva campaña que circula en las redes sociales tiene como objetivo que Instagram vuelva a ser como hace unas semanas, cuando aún no había sido actualizado.

Y es que esta actualización, que a muy pocos les ha gustado, busca mostrar más "Reels" en el Feed que fotografías, lo que lo convertirá de a poco en un nuevo TikTok.

Lo "peor" de todo, es que el inicio de tu Instagram te mostrará videos de gente desconocida y que no está dentro de tus "Seguidos", lo que se ha vuelto aún más molesto para los usuarios.

La encargada de iniciar esta campaña fue Tati Bruening, quien pidió que Instagram "deje de intentar ser TikTok, solo quiero ver fotos lindas de mis amigos. Cordialmente, todo el mundo".

De momento, "Make Instagram Instagram Again" ha tenido millones de compartidos, entre ellos los de Kylie Jenner, Kim y Kourtney Kardashian. En Change.org, la iniciativa suma más de 170 mil firmas.

De momento, solo queda esperar a que los encargados de la red social tomen una decisión que, por el bien de sus usuarios, sea mucho más comoda y como la anterior.

SEGUIR LEYENDO