Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de mayo de 2021

"Call me Cruella": Ya puedes escuchar la canción que Florence + the Machine le hizo a la enigmática villana Disney

Y te encantará.

"Cruella" es la nueva película de Disney que muestra a la carismática villana de los "101 dálmatas”, encarnada por Emma Stone, cuando la adicta a los abrigos de piel era una joven diseñadora.

Florence + the Machine fue la banda encargada de la canción principal de la banda sonora y "Call Me Cruella" es el resultado que ya puedes escuchar.

“Y traté de ser dulce, traté de ser amable / Pero me siento mucho mejor ahora que me he quedado sin ¡mi mente!”, dice una de las frases de la canción interpretada por Florence Welch.

Dale play aquí:

“Algunas de las primeras canciones que aprendí a cantar fueron canciones de Disney. Y los villanos casi siempre salían ganando, así que ayudar a crear e interpretar una canción para “Cruella” es un sueño de infancia cumplido”, contó la cantante en un comunicado.

También agregó que está agradecida de Disney y del director, Nicholas Britell, "por darme tanta libertad creativa y por confiar en mí para participar en esta maravillosa locura de “Cruella”(…) Tanto con esta canción, como con la música de “Cruella” el objetivo era adoptar la estética de rock salvaje de los 60 y 70″.

La película se estrena el 28 de mayo a través de Disney + y entre su reparto figuran Emma Thompson y Emily Beecham.

SEGUIR LEYENDO