Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de agosto de 2021

Caleb McLaughlin entregó inéditos detalles de "Stranger Things 4" y contó cómo fue grabar la serie en plena pandemia

Caleb McLaughlin

El actor que da vida a "Lucas" sostuvo que fue muy complicado estar distanciado de sus compañeros, pese a estar en el mismo set.

Caleb McLaughlin, conocido por interpretar a "Lucas" en Stranger Things, recientemente reveló detalles inéditos de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix.

En conversación con Complex, el joven contó que la nueva temporada de la ficción llegará con varios cambios respecto de las temporadas anteriores, ya que mostrará a todos sus personajes mucho más maduros y decididos.

"Estoy emocionado de que la gente vea la temporada. Lo hemos estado filmando ahora mismo durante el último año y medio, dos años debido al covid-19. Estoy muy emocionado de que todos vean la temporada porque será diferente a las últimas temporadas", comenzó diciendo Caleb.

"Las historias son una locura. Va a ser muy emocionante ver qué piensa la gente sobre esto. Mientras hablo de esto, pienso en lo que hemos estado filmando y pienso, ‘Wow. Nadie sabe lo que vendrá. Es una locura'", agregó.

McLaughlin también habló sobre las grabaciones en plena pandemia, asegurando que fue sumamente difícil acomodarse a protocolos y medidas sanitarias. "El año pasado, cuando volvimos, definitivamente fue todo un desafío. Nos separamos. Ni siquiera podíamos estar juntos durante un cierto período de tiempo, solo cuando estamos filmando. Tuvimos que mantener nuestras máscaras puestas. Quiero decir, todavía uso mi máscara, así que eso realmente no fue un problema", dijo al respecto.

"Por lo general, podíamos almorzar juntos y no podíamos almorzar juntos. Cuando estábamos sentados junto a nuestras sillas estábamos sentados en estos pequeños cubículos separados unos de otros. Así que fue muy interesante, pero ahora las cosas se han levantado un poco más", continuó explicando.

Finalmente, "Lucas" sostuvo que "realmente se trata de seguir usando nuestra máscara y permanecer a dos metros el uno del otro, pero no es tan malo. Me estoy acostumbrando. Entonces, puede que no haya habido una diferencia, pero me estoy acostumbrando a toda la situación del covid-19 y al distanciamiento social".

SEGUIR LEYENDO