Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de enero de 2016

Un sinfín de actividades gratuitas para este verano

Eso es lo que ofrece Chile Celebra el Verano, plataforma impulsaba por el Gobierno de Chile en conjunto con el Consejo de la Cultura y las Artes.

Chile Celebra el Verano se llama la iniciativa del gobierno que te invita a participar de distintas actividades gratuitas dentro de todo el país. Con más de 350 eventos artísticos, deportivos, musicales y de carácter familiar, esta plataforma ofrece panoramas para todos los gustos.

En Play FM te contamos de algunos que se realizarán el mes de enero, pero en su sitio web, podrás encontrar el calendario completo de las jornadas con entrada liberada.

Festival de las Artes en Coquimbo

Hasta el 31 de enero podrás disfrutar de espectáculos de artes circenses, artes visuales, artesanía, música, teatro, cine, literatura, talleres, danza y fotografía. Los artistas chilenos Ana Tijoux y Joe Vasconcellos serán los encargados de cerrar este período de actividades en la cuarta región. Para enterarte de más actividades haz click aquí

Imagen foto_00000001

 

BAFONA en el Festival Nacional del Folklore en San Bernardo

El Ballet Folklórico Nacional BAFONA recorrerá los festivales folklóricos más emblemáticos del verano, con una fiesta de danza y música tradicional chilena, que ya se presentó el 8 de enero en el Festival de Danza de Las Condes, para volver el día 28 y 29 en la inauguración del Festival del Huaso de Olmué y en el Festival Nacional del Folklore de San Bernardo respectivamente.

Imagen foto_00000002

Festival de las Artes de Valparaíso 2016

La vitrina del trabajo de artistas y cultores de todo Chile se le apoda a El Festival de las Artes en Valparaíso. La actividad cuenta con la participación de 15 regiones, con propuestas artísticas y culturales muy destacadas donde Perú es el país invitado de esta versión. Desde el 27 al 30 de enero podrás disfrutar de los distintos escenarios desplegados en diversos espacios de la ciudad, los cuales conforman un circuito transitable con actividades donde tú serás el protagonista de esta experiencia. 

Imagen foto_00000003

 

 

SEGUIR LEYENDO