Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de marzo de 2015

Twitter celebra la semana de los museos en todo el mundo

A través del hashtag #MuseumWeek puedes enterarte de todas las actividades que se están llevando a cabo en 2.200 instituciones.

Imagen foto_00000001

Se trata de una iniciativa que nace en la red social para incentivar a sus usuarios a visitar los museos y galerías de sus respectivas ciudades. En total, son más de 2.200 instituciones alrededor del mundo las que participan y en Chile hay varias, como el Artequin, la Fundación Telefónica y el MIM, entre muchas más.

Lo entretenido es que cada día hay una actividad distinta y se da a conocer con diversos hashtags. Por ejemplo, el lunes fue #secretsMW, el martes #souvernirsMW, mientras que el miércoles #architectureMW, el jueves #inspirationMW, el viernes #familyMW, el sábado #favMW y el domingo #poseMW. La idea es que usando estos hashtags, los usuarios compartan reflexiones, anécdotas, fotos, selfies y todo, relacionado a la temática del día. 

Ahora si quieres enterarte de todo lo que está ocurriendo a nivel global con esta maravillosa iniciativa, busca con el hashtag #MuseumWeek y listo!

SEGUIR LEYENDO