Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de febrero de 2016

The Collective: el primer Centro de Estudios de Moda chileno

Imagen foto_00000018

Con la necesidad de buscar nuevas formas de hacer y establecer marcas, te contamos que nace el primer nace el primer Centro de Estudios de Moda y Diseño chileno. Su nombre es The Colletive, surge a partir de la inquietud de su director Jaime Aguilera y de la Head Hunter Fran Torres y ofrece talleres para personas con o sin conocimientos previos, con el fin de profesionalizar aún más el sector del diseño, la moda y otras tendencias. Es perfecto para quienes ya han hecho cursos ligados a estas materias y que busquen complementar de manera más acabada lo aprendido.

En marzo, de hecho, comienzan los workshops de Decoración e Interiorismo a cargo de Hugo Grisanti, Negocios de Moda con Luis Miranda, Maquillaje Editorial con Marcelo Bahnu, Marroquinería con Camila Puyol, Asesoría de Imagen con Carola Montenegro, entre otros más.

Estos talleres tendrán duración entre 1 a 3 meses y si desde ya estás interesada o interesado en saber más detalles de cada uno, te invitamos a visitar el catálogo completo de The Collective aquí

 Imagen foto_00000016Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000013

Imagen foto_00000012

 

 

 

SEGUIR LEYENDO