Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de enero de 2016

Santiago a Mil: Panoramas para este fin de semana

En Play FM queremos que siempre tengas panoramas. Es por eso que, en el marco de la celebración de Santiago a Mil, te contamos los panoramas a los que puedes asistir este fin de semana.

El Select (El Sol también se levanta)

Escenificación de la novela Fiesta de Ernest Hemingway, una historia de expatriados entre las guerras de Francia y España que frecuentan un bar llamado El Select. Las entradas van desde los 6.000 pesos, en el Teatro Municipal de Las Condes. Venta de entradas por tmlascondes.cl Sábado 9 y Domingo 10 de enero. 

Melodías en el Aire

Especial para los niños. A través de juegos, colores y sensaciones, este viaje musical por al rededor del mundo llega hasta las estrellas y regresa a Chile. Cantando y bailando una cueca, cuando termina la obra, se invita al público a jugar con la escenografía y los instrumentos. La entrada es de 6 mil pesos en el Centro Cultural Gabriela Mistral. Sábado 9 de enero. 

 

Un cuerpo en lugares

A través de la danza, Eiko, sola, sobre un colorido futón, proyecta y explora la soledad, la mirada, la fragilidad y la intimidad. En paralelo a la performance, se presenta la exposición de A body in Fukushima y la lectura poética de Forrest Gander. Entrada liberada por orden de llegada en el Centro Cultural Gabriela Mistral. Sábado 9 y Domingo 10 de enero. 

Hilda Peña 

El relato de Hilda Peña, una mujer chilena que pierde a su hijo en el tiroteo del Banco O'Higgins en 1992. Ganador en la categoría emergente de la XVI Muestra Nacional de Dramaturgia. Entrada liberada en el Auditorio Municipal de Lo Espejo. El precio de entradas en las funciones pagadas es de 8 mil pesos. Sábado 9 de enero. 

Cabaret Brecht - Weill

Espectáculo basado en canciones, baladas y conjuntos de la ópera de Kurt Weill llamada Mahagonny Songspiel. En una sucesión de escenas se muestra la vida de una ciudad despiadada, donde el individualismo y el sálvese quien pueda son el dogma ético imperante. Las entradas van desde los 12 mil pesos. Teatro Colón el domingo 10 de enero a las 20:00 hrs. 

Para ver el calendario completo de la programación de Santiago a Mil, ingresa aquí

SEGUIR LEYENDO