Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de marzo de 2022

Play cumple 16 años

Celebremos este mes aniversario.

Este marzo de 2022, estamos a 16 años de un momento especial para el audio en Chile. En 2006, Play debutó en el dial fm con un formato musical innovador en el que se fusionaron sonidos en ese entonces actuales con clásicos de la música pop y rock para acompañar las jornadas de la audiencia con una propuesta centrada en el poder evocador de la música.

Dieciséis años más tarde, Play celebra una historia de éxitos, crecimiento e innovación. El dial FM del principio convive hoy con las vastas y omnipresentes redes digitales, donde la señal de playfm.cl se abre paso en dispositivos electrónicos de todo tipo. 

Al mismo tiempo, Play ha presenciado cambios y evoluciones de esta década y media como la reducción de brechas de género, la problemática del medio ambiente, las redes sociales como herramienta para construir comunidades y las nuevas formas de crear y compartir música.

A los artistas clásicos del inicio se han sumado nuevas voces, especialmente voces femeninas que en los últimos años han tomado por asalto la escena del pop global. Y las voces de Play, Rosario Grez, Juanita Ringeling, Verónica Calabi y Renata Ruiz, vibran cada día al compartir esas canciones de siempre y de hoy, junto con historias de amor, poder, estilo, cultura y actualidad que sorprendes, estimulan, emocionan e interesa.

La música y el mundo actual viven y celebran en el 100.9 y playfm.cl.

SEGUIR LEYENDO