Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de julio de 2015

Petición ciudadana para volver al antiguo huso horario

Si eres de los que no se siente a gusto con esto de que sol aparezca pasadas las 8:30 de la mañana, esta noticia te puede interesar.

Ya son casi 4 mil las personas que se oponen al huso horario GMT-3 (el actual horario de verano), quienes para hacer eco de su malestar y, claro, de los estragos que en sus vidas está provocando la medida pro ahorro enegético, crearon un grupo en Facebook donde comparten diversos testimonios acerca de cómo les afecta esta decisión, que según anunció el Ministro de Energía Máximo Pacheco, se extenderá hasta marzo de 2017.

El grupo lo encabezan las abogadas Melissa Hohmann y Natalia González, además de la periodista Lupe Santos, y se llama Cambiemos el horario de verano. Ahí podrás leer desde los trastornos que algunos están viviendo con este huso horario, hasta cómo le está afectando a los productores de fruta esto de estar desfasados. 

Debido a que el número de personas que se oponen a esta realidad crece y crece, la petición llegó hasta la plataforma Change.org, donde puedes adherirte a la campaña firmando y elegir recibir a futuro información de esta iniciativa y hacer pública o mantener en reserva tu firma. 

¿Qué opinas al respecto? ¿Te afecta el actual huso horario?

Imagen foto_00000010

SEGUIR LEYENDO

Por favor firmen y compartan entre sus amigos. #cambiodehora

Posted by Cambiemos el horario de verano on Lunes, 8 de junio de 2015