Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de febrero de 2021

Olivia Newton John genera preocupación: asegura que no se vacunará contra el Covid 19

La artista de 72 años lucha contra un cáncer de mama.

La estrella de "Grease" dio una una entrevista para el medio australiano The Herald Sun junto a su hija, en la que aseguró que no tiene planes de recibir la vacuna contra el Covid-19, a pesar de que ya está dispoible en el Estado de California, lugar donde reside y donde los adultos mayores de su edad son prioridad.

Actualmente la célebre actriz y cantante se encuentra luchando por tercera vez contra el cáncer de mama, lo que hace más preocupante su decisión. 

Según ha trascendido, Olivia sigue las indicaciones de su única hija Chloe Lattanzi, quien dirige una granja de cannabis medicinal en el estado de Oregón y aseguró en la entrevista conjunta con su madre que ya no confía en los médicos, ya que ha hecho su propia "investigación" sobre las vacuna: "Para mí, la medicina real es la que proviene de la tierra. Creo que la gente confía en las vacunas porque el médico dice que son seguras, yo solía hacerlo (...). Si hubiera tenido la oportunidad de tomar hierbas y plantas cuando era bebé en lugar de que me inyectaran toxinas, lo habría hecho".

SEGUIR LEYENDO