Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 18 de julio de 2021

Mujer se negó a pagar la cuenta de su pedido y repartidores de delivery se unieron para confrontarla

Captura video

La mujer no quiso pagar 4 mil pesos argentinos y los repartidores llegaron a la puerta de su casa para encararla.

Un insólito episodio se vivió en la ciudad de La Plata, Argentina, donde una mujer se negó a pagarle a los repartidores de comida rápida por su servicio.

Según consignaron medios trasandinos como el Clarín, la situación generó una concentración de repartidores de delivery en la puerta de su domicilio, con Policía incluida.

El hecho se produjo porque la mujer hizo un pedido a McDonalds a través de la aplicación Pedidos Ya en efectivo, por lo que le pidió al repartidor que le recordara cuánto debía pagar para recibir su comida en la puerta de su casa.

Fue cuando el delivery llegó a su casa, que la mujer reaccionó de la peor forma. Esto, porque se percató de que la cuenta ascendía a 4 mil pesos argentinos (poco más de $31 mil pesos chilenos) y "no tenía" cómo pagarlos.

En ese momento, la mujer identificada como Renata le comentó al repartidor que esperara en la puerta, ya que ella iría a buscar el dinero que le faltaba, con el paquete en manos.

Dos horas más tarde, el joven seguía esperando a la mujer, sin ningún tipo de respuesta.

Esta reacción de Renata provocó que el muchacho llamara a sus compañeros de delivery, quienes llegaron al lugar en motos y bicicletas, con el objetivo de encarar a la mujer. Además, el joven llamó a la Policía para que controlaran la situación.

Por si fuera poco, los compañeros del afectado cortaron el tránsito de una avenida muy concurrida en La Plata, en reclamo para que las autoridades se encargaran de la estafa de Renata.

En conversación con medios argentinos, el joven contó que se enteró de que no era la primera vez que la mujer cometía este tipo de estafa, dado que a través de redes sociales otros repartidores denunciaron la misma situación, en la misma dirección.

Revisa el video del momento aquí.

SEGUIR LEYENDO