Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de julio de 2021

Mujer arrendó el auto de su expareja para cometer 50 infracciones de tránsito y así vengarse de él

imagen de referencia

La joven quiso darle una reprimenda a su exnovio porque él termino con ella para empezar una nueva relación.

Una mujer china fue detenida luego de vengarse de su expareja, quien terminó su compromiso para comenzar una nueva relación.

Para arremeter contra su exnovio, Lou acumuló 50 infracciones de tránsito a bordo del vehículo de su expareja en tan solo 2 días, donde 49 de ellas fueron por no detener la marcha ante una luz roja y la otra por exceso de velocidad.

Según consignaron medios locales, el mejor amigo de Lou, identificado como Zhu, arrendó el auto de su expareja, sin saber que sería víctima de una cruel venganza.

Tras ser detenida, la mujer admitió que ideó el plan junto a su amigo para fastidiar a su exenamorado, ya que la forma en que terminó con ella le había dolido muchísimo.

Zhu, en tanto, le dijo a las autoridades que un amigo de él le arrendó el auto al exnovio de Lou, y que lo hizo porque su amiga le había ofrecido tener una cita con él si es que accedía.

La venganza de la mujer no fue como esperaba, pues su exnovio está feliz con su nueva relación y ella enfrentando a la justicia.

SEGUIR LEYENDO