Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de enero de 2021

La perdimos: Brigitte Bardot asegura que el coronavirus "es bueno", porque "regula la sobrepoblación"

brigitte bardot coronavirus es bueno

“Cuando 5 millones de persona se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos”, aseguró.

La actríz francesa Brigitte Bardot volvió a causar polémica por sus declaraciones. 

En conversaciones con la revista italiana "Oggi" la legendaria actriz tocó el tema de la crisis que conlleva esta pandemia y sorprendió diciendo:  “Me temo que el COVID y las otras epidemias que se están conociendo restaurarán dolorosamente un nuevo orden”, agregando que: “Cuando esas 5 millones de personas en esta Tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos”.

A continuación, por si nos quedaba alguna duda, explicó lo que quiso decir: “¿Me preguntas si este virus es algo bueno? Sí, es una especie de regulación de una sobrerpoblación que no podemos controlar”, manifestó sin tapujos la actriz, que desde hace años lleva adelante una fundación para proteger los derechos de los animales.

Como si eso fuera poco, Bardot lanzó provocaciones políticas asegurando que: “Estoy a favor de un gobierno autoritario, capaz de poner orden en el lío que vivimos”.

La icónica actriz ya había causado polémica hace unos años, al saltar en defensa de los cineastas acusados por abuso por otras compañeras artistas.

Te dejamos con esta parodia que le hicieron en ese entonces en Saturday Night Live:

SEGUIR LEYENDO
brigitte bardot coronavirus es buenoTags Mujeres