Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de agosto de 2016

La cualidad de los hombres que a las mujeres les atrae más que el físico

¿Estás de acuerdo?

El físico sigue siendo un factor determinante a la hora de escoger pareja, pero existe otra cualidad que automáticamente convierte a un hombre atractivo.

Un reciente estudio de la Universidad de Worcenter en Inglaterra, concluyó que a pesar de que las mujeres nos fijamos en los hombres más atractivos físicamente, cuando elegimos a alguien para una relación, nos quedamos con los más altruistas.

El experimento se hizo con 202 mujeres heterosexuales y se les mostró 12 fotografías, cada una, con los rostros de dos hombres: uno atractivo y otro, un poco menos atractivo. Cada serie fue acompañada por una situación en la que se le atribuye un comportamiento altruista a ambos. Por ejemplo, dos hombres pueden estar caminando por la calle y pasan a un lado de un vagabundo. Uno se mete a un café y compra algo para el vagabundo, en cambio el otro habla por celular y prefiere ignorarlo.

El resultado: el atruismo consiguió mejores calificaciones que la apariencia física para una relación seria. Sin embargo, para un romance de una sola noche, las mejores puntuaciones se fueron para los hombres atractivos. 

¿Te imaginas cuáles serían los resultados de este experimento si lo aplicáramos a los hombres en Chile? Cuéntanos qué piensas más abajo.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO