Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de febrero de 2016

La App de la Dibam que ofrece más de 8 mil libros gratuitos

La Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) a través de su sitio web bpdigital, facilitó más de mil libros mensuales durante el año 2015. La cifra, que aumentó a un 150% la lectura digital, logró que este servicio se transformara en una aplicación disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Acercando a todos los chilenos a la lectura, BPDigital está disponible desde fines de enero y ya incluye más de 8 mil títulos con una proyección de agregar un 25% más de aquí a fin de año. 

Dentro del catálogo puedes encontrar libros de distintas temáticas, siendo hasta ahora 'La Vida Simpemente' de Óscar Castro, 'El Pago' de Baldomero Lillo y Condorito, los más solicitados. Para su descarga solo necesitas estar registrado en BPDdigital, para comprobar si eres chileno y enviar a tu mail la clave secreta.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

Si no encontraste el título que buscabas, en Play FM te recomendamos otras aplicaciones para que puedas leer desde tu dispositivo móvil, ya sea si tienes sistema operativo Android o iOS.

Kindle
La popular aplicación permite leer libros Kindle en una interfaz sencilla y fácil de usar. En ella tendrás acceso a 1,5 millones de libros con más de mil ebooks gratis.

WattPad
Esta aplicación es sin duda una buena opción si deseas un amplio catálogo. Tienes más de 10 millones de libros e historias gratuitas, lo mejor en ciencia ficción, fantasía, romance, entre otros géneros. Puedes conectar con tus escritores favoritos y escribir tus propias historias para que el resto las lea.

Idiko eBook Reader
La amplia cantidad de opciones que tienes para cambiar el tamaño de la letra, los colores y los márgenes, hacen que esta aplicación sea atractiva para un aficionado lector. Soporta formatos como PDF y tiene un sistema de libros importados y de estanterías con una gran variedad de idiomas.

 

SEGUIR LEYENDO