Click ac� para ir directamente al contenido

Jueves 30 de julio de 2015

[GALERÍA] La versión real de la Barbie, ya está en Chile

Se trata de Lammily, una muñeca muchísimo más ajustada a la realidad que la tradicional Barbie y que ya agotó su primer stock en Chile.

Hace un buen tiempo se venía discutiendo acerca de qué tanto pueden efectar las medidas imposibles de la clásica muñeca Barbie en las percepciones y hábitos de las niñas, y claro, efectivamente pueden influir de manera negativa en estos aspectos.

Así fue que Mattel lanzó hace pocos meses una línea de Barbies de color, ojos rasgados, pie plano, y con una serie de nuevas formas, para así, representar a más niñas del planeta, muñecas que todavía no llegan al mercado local como si lo han hecho las Lammily, las muñecas de medidas promedio, que ya a días de su llegada, se convirtió en éxito de ventas en estas latitudes.

Las razones, según los padres que ya la han adquirido: se trata de una muñeca más cercana a la anatomía de las niñas y que a la larga, puede tener efectos positivos en la autoestima de las niñas.

Es tan cercana a los cánones reales de belleza, que Lammily, además de ser más curvilínea, de menor estatura, tener pie plano y venir sin maquillaje, tiene cicatrices, estrías, celulitis e incluso acné. ¿Qué opinas?

 

 

 

SEGUIR LEYENDO