Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de enero de 2016

Estudio revela que las mujeres con tatuajes son más felices

Atrás quedó eso de que los tatuajes son sólo marcas en la piel. Son historias y después de todo, para quienes vuelven por su segundo, tercero, y quién sabe cuántos más, entra en un trabajo de recopilación bien interesante... Para la vida!

En ese snetido, un estudio reveló que las mujeres tatuadas son más felices. La hipótesis se confirmó en base a una encuesta realizada a más de dos mil mujeres de 6 universidades de EEUU, concluyendo que las mujeres que decidieron marcarse para toda la vida, tenían una autoestima más alta en relación a las que no tenían tatuajes.

Un signo de borrar el pasado o cumplir un propósito son las principales motivaciones para tatuarse. Mirar el tatuaje y recordar por qué te lo hiciste, es una especie de fuente de inspiración interna capaz de llenar vacíos.

Además de estos motivos, hay mujeres y hombres que se tatúan para cubrir imperfecciones o borrar cicatrices que los han acomplejado durante toda su vida, dando paso a una nueva etapa que puede sre multicolor.

Así que ya lo sabes. Si aún no te atreves con ese tatuaje que ronda tu cabeza, si te decides, es probable que te sientas muy bien después de dar el paso y hacértelo.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO