Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de julio de 2017

Estas son las claves para dar una buena primera impresión

Alexander Todorov, profesor de sicología de la universidad de Princeton, entregó algunas sugerencias.

En estos tiempos de Facebook, Tinder y Linked In, en la que cuesta llevar los encuentros del mundo virtual al mundo real a todos nos preocupa un poco dar una buena primera impresión.

Sin importar si es una cita o una entrevista de trabajo, la verdad es que, por lo menos para algunos, hay cierta ansiedad acerca de eso de "quedar bien a la primera". Sobre eso, Alexander Todorov, un profesor de sicología de la universidad de Princeton, ha trabajado mucho tiempo y ha dado claves para dar la primera impresión que queremos. Más específicamente hizo una lista para The Independent acerca de cuáles son las claves para un primer encuentro ganador.

Pon atención:

1. Él sugiere arreglarse las cejas, sin importar si eres hombre o mujer, porque las cejas, según él, más que los ojos, son la clave de la expresión emocional.

2. También recomienda asegurarse una noche de sueño relajada y placentera antes, y usar ropa cómoda, para evitar cualquier factor de estrés en la cita, reunión o lo que sea.

3. Todorov asegura que los rostros más femeninos son más confiables, por lo que propone acentuar con maquillaje el contraste entre los ojos y los labios y el resto de la cara.

Aunque bastante cuestionable el último punto, lo cierto es que son solo sugerencias y no necesariamente una regla. Déjanos tus comentarios más abajo.

SEGUIR LEYENDO
Tags Estudios