Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de diciembre de 2015

Entérate de los panoramas que trae Santiago a Mil

El Festival Internacional Santiago a Mil es uno de los eventos artísticos más importantes del año. Comienza el 3 de enero con un pasacalle llamado “Reinas de la Calle”, una lectura dramatizada callejera y musical, y concentrará sus actividades en Santiago, además de Arica, Antofagasta y Valparaíso.

El ícono de esta versión es William Shakespeare, a propósito de los 400 años de su muerte y mientras para muchos enero marca el inicio de las vacaciones, este Festival marca el inicio de una serie de excelentes panoramas para toda la familia. 

Con 66 espectáculos, tocatas, obras y shows gratuitos, en Play FM te contamos de algunos por si te animas a ir:

“Hetu’u, en el ombligo del mundo”

Imagen foto_00000001

La obra de marionetas habla de un niño porteño avergonzado de su herencia. Viaja a Rapa Nui a visitar a la familia de su madre, donde vivirá unas mágicas vacaciones. Se estrena el 4 de enero y podrás verla hasta el viernes 9 de enero en el GAM.

“Sueño de una noche de verano”

Imagen foto_00000003

La versión popular de esta obra, está dirigida por Héctor Noguera, en la que que hadas, brujos y príncipes viven inmersos en el mundo de fantasías de Shakespeare.

Se estrena el 3 de enero de enero en la Plaza la Constitución, y seguirá vigente hasta el 15 del mismo mes en diversos puntos de Santiago.

Imagen foto_00000002

Si de música se trata, no te puedes perder las Tocatas Mil. Con 5 años de trayectoria, es una de las plataformas de posicionamiento de músicos emergentes y revelación.

Entre los artistas que estarán, en Play FM te recomendamos Evelyn Cornejo, María Colores, Paz Court, entre otros.

Si quieres más detalles, entra aquí

SEGUIR LEYENDO