Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de junio de 2017

DEBATE | La sexualidad terminará por extinguirse gracias a internet

En el #CaféPlay debatimos sobre si el sexo era mejor antes que ahora.

Mucha atención todos los que han hecho de la costumbre de ver series de netflix en pareja un must.

Un estudio de la Universidad de Cambridge indica que, de aquí al 2030, las parejas dejarán de intimar (eufemismo para decir sexo) a causa de la gran oferta de streaming y conexión masiva.

Aunque tranquilo. Puede no ser un un estudio que no es muy creíble, ya que hace un análisis de cuanta a la cantidad de veces que la gente DICE que tiene sexo (y no necesariamente a las que tiene realmente)

Si en los años 90' el promedio sexual de los jóvenes era de 67 relaciones al año, explican en la investigación. Hoy, las personas entre 18 y 28 años tienen en promedio sólo 3 relaciones sexuales al mes.

Los expertos de Cambridge  a raíz de este asunto, comentaron que "antes la programación finalizaba temprano y no había mucho más que hacer" y que por eso, "el sexo de nuestros padres y abuelos era mejor".

Pregunta para la casa: ¿cree usted que de verdad los abuelos lo pasaban mejor que nosotros en la cama? Lo dudo. Y aun cuando su promedio de veces fuese más alto –lo que es posible-, eso no garantiza que la calidad fuese mejor que la nuestra.

Al contrario: hoy las relaciones entre hombre y mujer son más equitativas, se da importancia al placer femenino, somos capaces de hablar de sexo y estamos más abiertos a explorar. Además entendemos algo que probablemente antes se ignoraba: una vida sexual sana es la base para una relación de pareja feliz.

¿Tienes tu opinión? Déjala más abajo. 

SEGUIR LEYENDO
Tags sexualidad