Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de febrero de 2016

Comparte tu receta y gana con El Consejo de la Cultura

Con el fin de rescatar antiguas prácticas culinarias y potenciar la identidad nacional con las recetas de nuestros abuelos, el Consejo de la Cultura lanzó este martes el concurso "Tu receta, tu historia".

La convocatoria se mantendrá abierta del 15 de febrero hasta el 30 de marzo y pueden participar todos los residentes en Chile mayores de 18 años.

Para participar debes subir una receta propia al sitio web Tu Receta, Tu Historia, con un relato que le de contexto a la preparación, detallando su valor patrimonial y aludiendo a la persona que la asocies. Pero si no quieres que tu receta sea pública, puedes descargar este formulario y entregarlo en las oficinas de las Direcciones Regionales de CNCA a lo largo de todo el país.

Los premios son:

Primer Lugar: Tour gastronómico para dos per­sonas -con traslado y alojamiento en caso de ser necesario- y una canasta de productos gourmet locales.

Segundo Lugar: Una "Tarjeta Casera Caserito" con $100.000 en compras en el mercado tradicional de su ciudad o el equivalente según localidad, a definir en coordinación con el ganador, y una canasta de productos gourmet locales

Tercer Lugar: "Tarjeta Casera Caserito" con $50.000 en compras en el mercado tradicional de su ciudad o el equivalente según localidad, a definir en coordinación con el ganador, y una canasta de productos gourmet locales.

Imagen foto_00000001

Foto: Consejo de la Cultura.

SEGUIR LEYENDO