Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de julio de 2015

Cachorro Furioso: el blog con mil y una ideas para criar de manera entretenida y creativa

'Soy mamá y periodista de profesión, con ganas de escribir y contar mis experiencias. Desde que nació Pascual, mi hijo que ya tiene 4 años, y ahora mi segunda de 3, sentí la necesidad de contar mis vivencias en torno a la maternidad y lo que estaba viviendo con mis niños'.

Esta es la presentación que recibimos de Lili tras plantearle la idea de hablar del blog del que ella es autora, denominado Cachorro Furioso, un espacio para mamás y papás que quieren compartir el maravilloso mundo de ser padres, el cual ya lleva más de tres años actualizándose día a día con contenido vivencial, datos, consejos, moda, música, tendencias, panoramas y promociones.

En él colaboran con sus vivencias la también periodista y mamá Mariana Ossandón, y la chef Ivania Kliwadenko, aportando desde su rubro las más ricas y saludables recetas.

Ya sabes. Si ya emprendiste el viaje de la mater/paternidad o piensas hacerlo, entérate de qué va este útil blog en cachorrofurioso.com, en su página en Facebook Cachorro Furioso y a través de su cuenta en Twitter @cachorrochile.

 Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO