Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de enero de 2016

Aplicación chilena permite conocer deberes y derechos frente a un cambio o cancelación de vuelo

Que te pase es tan fastidioso, que es necesario que te enteres aquí y ahora de lo que puedes hacer en caso de vivirlo.

Debido al Informe de Reclamos del período enero-octubre del año 2015, hubo más de 4.000 reclamos en el transporte aéreo. 6,4% más que el año 2014.

Para disminuir estas cifras, el Servicio Nacional del Consumidor SERNAC, en conjunto con La Junta Aeronáutica Civil (JAC) realizaron un convenio para ayudarte con tus derechos y lo que debes hacer en caso de que te corran o cancelen un vuelo.

"Guía del Pasajero Aéreo" ya está disponible para cualquier sistema operativo. Con esta aplicación podrás informarte sobre cómo actuar en este tipo de situaciones y poner el reclamo respectivo directamente al SERNAC. ¿Qué te parece?

 Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

Descarga aquí la aplicación: Android / iOS

 

 

SEGUIR LEYENDO