Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de diciembre de 2015

7 series para comenzar el 2016

Debuts con altas expectativas y nuevas temporadas de series populares, se estrenan comenzando el 2016.

En Play FM te queremos mostrar el listado de ellas, cuándo se estrenan y una pequeña reseña para que sepas de qué se tratan si aún no las has visto.

The X Files: Esta icónica serie de ciencia ficción y misterio, vuelve a las pantallas con una nueva temporada de 6 capítulos a contar del 25 de enero por Fox, para seguir resolviendo los misterios del espacio.

 Imagen foto_00000001

Vinyl: La serie dramática creada producida por Martin Scorsese y Mick Jagger, se estrenará el 14 de febrero próximo en EE.UU por HBO. La propuesta creada por Terence Winter es la historia de un alto ejecutivo de un sello discográfico, que quiere resucitar su empresa al estilo del Lobo de Wall Street, pero del lado del rock and roll.

Imagen foto_00000007

Girls: El 21 de febrero se estrena en EE.UU la quinta temporada de la popular serie estadounidense protagonizada por Lena Dunham. 

La historia de cuatro amigas sobreviviendo en Brooklyn, continúa con problemas pero ahora más adultos, incluyendo un matrimonio. 

Imagen foto_00000005

Better Call Saul: La serie derivada de Breaking Bad, basada en la vida del abogado más hábil de todos, vuelve a Netflix con segunda temporada a contar del 16 de febrero.

Imagen foto_00000004

House of Cards: El 4 de marzo llega a Netflix la cuarta temporada de esta serie dramática desarrollada por Beau Willimon, donde veremos cómo Frank Underwood lanza su campaña de reeleción.  

Imagen foto_00000003

Angie Tribeca: La serie de comedia creada por Nancy y Steve Carell se estrena el 17 de enero.

Esta es una parodia a las series policiales y promete, porque los cerebros que dieron origen a esta historia reclutaron a Rashida Jones en el rol central.

Imagen foto_00000006

Mozart in the Jungle: La serie que logró dos nominaciones a los Globos de Oro, llega  el 12 de enero a Fox Life. Dirigida por Paul Weitz, lanza su segunda temporada con Gael García en el protagónico, quien retoma su papel de director de orquesta..

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO