Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de noviembre de 2021

Modelo de Instagram murió en las afueras de un hospital de Los Ángeles: Desconocidos la dejaron en ese lugar

El caso de Christy Gilles está siendo investigado por la policía, mientras que su familia aseguran que la mataron.

Christy Giles, una modelo estadounidense de redes sociales, ha dado que hablar en las últimas horas por su lamentable fallecimiento.

La causas de su muerte aún no se determinan, pero sí se sabe que varios desconocidos dejaron su cuerpo en la acera de un hospital de Los Ángeles el pasado sábado 13 de noviembre.

También se sabe que, antes de su muerte, Giles estaba de fiesta con su mejor amiga en un club, donde conocieron a unos hombres con los que aparentemente se fueron a otro lugar para disfrutar la noche.

Con ellos, ambas chicas terminaron su trayecto en unos departamentos al oeste de Los Ángeles.

Al día siguiente, luego de no tener noticias de Christy por 12 horas, la joven fue encontrada en las afueras del hospital Culver City.

Ahí fue examinada por los doctores, quienes inmediatamente se dieron que estaba muerta. Y eso no es todo, ya que su amiga, identificada como Hilda Marcela Cabrales, también fue reportada como desaparecida.

Sin embargo, ella apareció en otra clínica, con signos de vida, aunque ahora está en estado crítico.

El esposo de Christy Giles, Jan Cilliers, se refirió a la desconcertante situación, asegurando que los médicos encontraron heroína en sus cuerpos, algo que el catalogó de "inusual", ya que ninguna de las dos estaba relacionada a las drogas, mucho menos esta.

Él también contó que accedió a los mensajes de texto que envió su mujer durante la noche, donde encontró uno en el que le decía a Marcela que salgan de ese lugar, a eso de las 5:30 am.

Ahora la policía se encuentra investigando las circunstancias del caso, donde no descartan una posible agresión sexual, maltrato y otras acciones que hayan provocado la muerte de Christy y la hospitalización de Hilda.

SEGUIR LEYENDO