Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de febrero de 2021

"Cada persona tiene su propia historia": Las palabras de Britney Spears tras el estreno de su documental

Britney reacciona documental Framing

A pesar de no referirse directamente a "Framing Britney Spears", reflexionó acerca de su fama y sus crisis.

Hace unos días, The New York Times lanzó Framing Britney Spears, un documental que expone el acoso y las consecuencias en la vida de la “princesa del pop”, transformada por todo el mundo en un meme luego de sufrir una crisis nerviosa en 2007. Las reacciones no han parado, hace unos días les contábamos del #WeAreSorryBritney, con el que fanáticos se disculpan con la cantante por el desconsiderado trato

Ayer, a través de su cuenta de Instagram, Britney Spears se refirió brevementeal tema, asegurando que “estoy aprendiendo a ser una persona normal”.

“Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas. Todos tenemos vidas muy hermosas y muy diferentes. La vida de una persona no tiene nada que ver con lo que creemos saber de ella”, continuó.

Más adelante, aclaró que siempre amará los escenarios y a sus fans, pero que por el momento solo quiere recuperar su vida.

Fuentes cercanas a Britney citadas por el sitio PageSix, aseguraron que el documental le gustó mucho, que "se emocionó  y que ahora tiene mucha esperanza de poder recuperar su vida".

"Hay partes de la película que le resultaron demasiado difíciles, sobre todo ver las escenas que describen los momentos más duros de su vida, el implacable circo mediático que se formó a su alrededor y el enfoque dañino que se dio de ella cuando era una madre joven”.

“Pero también siente que, por primera vez en muchos años, la gente está de su lado y las cosas mejorarán en el futuro", aseguró la fuente al medio citado.

Britney ahora espera que, gracias al documental, finalmente se libere de la tutela de  su padre Jamie Spears. 

SEGUIR LEYENDO
Britney reacciona documental FramingTags Documental