Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de diciembre de 2021

Festival Fauna Otoño vuelve en 2022 y anuncia a C. Tangana como artista principal

La figura masculina más relevante del pop español actual se presentará el 23 de marzo en el Movistar Arena.

El 2022 estará repleto de conciertos en Chile. Tras la pandemia regresa la música a los estadios y también los festivales, como es el caso del Fauna Otoño.

El evento, una suerte de Fauna Primavera -en un comienzo- de la temporada invernal, confirmó su cuarta edición para el 23 de marzo del próximo año.

Y junto con esas primeras coordenadas, la producción anunció a C. Tangana como el artista estelar del festival.

La figura masculina más relevante del pop español actual llegará a Chile con uno de los mejores discos de la temporada que está a punto de concluir. "El madrileño", publicado en febrero, ha recibido críticas favorables tanto de la prensa de habla hispana como de habla inglesa, señalado como un álbum "con visión de futuro" (The New Yorker) y lleno de estrellas que van desde Andrés Calamaro y Jorge Drexler hasta clásicos de la tradición española como Niño de Elche y Pepe Blanco.

C. Tangana, además, se convirtió en uno de los grandes ganadores de la última edición del Grammy Latino, con cuatro gramófonos en sus vitrinas: Mejor Canción Alternativa (por "Nominao"), Mejor Canción Pop/Rock (por "Hong Kong"), Mejor Mezcla (por "El madrileño") y Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum (por "El madrileño").

El festival Fauna Otoño, por su parte, se realizó por primera vez el 2017, con ediciones continuas el 2018 y 2019, donde se han presentado artistas como Lauryn Hill, Slowdive, Radio Dept, Future Islands, Mogwai, The Drums, Beach Fossils, y más.

La venta de entradas comenzará el lunes 6 de diciembre al mediodía a través de sistema Puntoticket y próximamente se realizarán más anuncios sobre el cartel de artistas.

Los precios son los siguientes:

  • Cancha - 42.000 + cargo
  • Platea Baja - 45.000 + cargo
  • Plata Alta - 32.000 + cargo
SEGUIR LEYENDO