Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de julio de 2022

"Era capaz": El abogado de Bruce Willis reveló que el actor siguió trabajando tras ser diagnosticado con afasia

El profesional aseguró que el intérprete de 67 años podía seguir trabajando y actuando pese a su enfermedad.

Martin Singer, el abogado de Bruce Willis, entregó nuevos detalles de la enfermedad que padece el reconocido actor.
 
El intérprete, de 67 años, fue diagnosticado hace algunos meses con afasia, una enfermedad que provoca la pérdida de capacidad para expresarse y que afecta en gran parte la capacidad de comprensión.
 
Pese a su diagnóstico y a que aseguró que se alejaría del mundo del espectáculo, Willis siguió trabajando en sus actuales proyectos porque estaba 100% comprometido con ellos.
 
Sin embargo, Randall Emmett, el director de su última película, Midnight in the Switchgrass, habría tenido problemas con esto, por lo que lanzó una serie de acusaciones que fueron respondidas por el abogado de Bruce Willis.
 
En esa línea, Martin Singer declaró a Los Ángeles Times que "mi cliente siguió trabajando después de su diagnóstico médico porque quería trabajar y era capaz de hacerlo, al igual que muchos otros diagnosticados con afasia que son capaces de seguir trabajando".
 
"Gracias a que el Sr. Willis apareció en esas películas, pudieron ser financiadas. Eso hizo que literalmente miles de personas tuvieran trabajo, muchas de ellas durante la pandemia de COVID-19", añadió.
 
Bruce Willis protagoniza Midnight in the Switchgrass junto a Megan Fox, y en ella interpreta a un agente del FBI que se apresura en rescatar a su compañera de un asesino en serie, cuyo camino se cruza mientras investigan una red de tráfico sexual.
SEGUIR LEYENDO