Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de marzo de 2022

Bruce Willis se aleja del mundo del cine luego de ser diagnosticado con afasia

La lamentable noticia fue entregada por las hijas del reconocido actor.

Bruce Willis se retira del mundo de la acción y el cine, luego de que los médicos le hayan diagnosticado afasia, una enfermedad que provoca la pérdida de capacidad para expresarse y que afecta gran parte de la capacidad de comprensión.
 
La noticia la dio a conocer la familia del reconocido actor, de 67 años, en redes sociales, donde emitieron el siguiente comunicado: "A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas".
 
"Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que tanto ha significado para él", añadieron, impactando a los fieles seguidores del "Duro de matar".
 
"Este es un momento realmente complicado para nuestra familia y estamos muy agradecidos por vuestro continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como familia. Como Bruce siempre dice: 'Vívelo'. Y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, ​Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn", finaliza el mensaje.
 
El actor, que se consagró a nivel mundial con la película Jungla de Cristal de 1987, no ha parado de trabajar desde ese entonces, pues solo para este 2022 tiene 11 películas listas para entregar.
 
Esta noticia entristeció a sus fans, quienes les dejaron afectuosos mensajes a sus hijas, a Bruce y a su exesposa Demi Moore.

SEGUIR LEYENDO