Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de marzo de 2022

"Juro ser su mejor amigo": Brownie Boric asumió como el Primer Perro de la República con tierna foto en IG

¡Mira su comentada publicación aquí!

Minutos después de que Gabriel Boric asuma como el nuevo Presidente de Chile, su perrito, Brownie Boric, también lo hizo.
 
Así lo evidenció en sus redes sociales, donde compartió su fotografía presidencial oficial.
 
En ella, Brownie aparece con su collar y con la reconocida banda presidencial, mientras mira muy concentrado a la cámara.
 
Junto a las tiernas postales, el lomito escribió: "Me encuentro aquí frente a ustedes, en la que es una de las grandes sorpresas del destino: Yo, un perrito quiltro, me convierto, por elección popular en el Primer Perro de la Republica".
 
"La vida quiso que yo fuese adoptado por esta gran familia, y ustedes, al elegir a Gabriel Boric, me han traído a esta posición", añadió.
 
"Gabriel, tu encuentro no es algo casual: para mí es un poco ilógico, he vivido un acto histórico. Sin embargo, aquí estaré, como uno más de tu familia, para apoyarte y acompañarte desde tu hogar en Punta Arenas, en todo lo que necesites", continuó.
 
Luego, Brownie reveló cuáles serán sus funciones caninas en este Gobierno: "Como primer perro de la República, juro ser el mejor amigo de cada una y uno de ustedes, pondré el alma en el ruedo y haré todo lo que esté a mi alcance y en mis patas por canalizar sus peticiones para que sean conocidas y escuchadas".
 
"Me comprometo a dar voz a las demandas que me han hecho llegar, y mover mi colita para luchar por sus ideales. Con el cerebro del espantapájaros, el corazón del leñador de hojalata y el coraje del León haré frente a la adversidad, y aunque los tiempos se pongan difíciles, les prometo: No me rendiré, nunca. Yo no me rendiré, no!", aseguró.
 
Si quieres leer la publicación entera, puedes hacerlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO