Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de junio de 2022

Conocidos humoristas rusos trolearon a J.K. Rowling haciéndose pasar por el presidente de Ucrania

La escritora cayó en una épica broma.

La escritora de "Harry Potter", JK Rowling, fue invitada a participar de una videollamada con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky. Sin embargo, todo fue una broma.
 
La broma estuvo organizada por dos comediantes rusos muy conocidos, Vovan y Lexus, y ellos fueron los encargados de contactarse con la escritora.
 
La pareja incluso logró hablar con la británica sobre su organización benéfica, Lumos, que trabaja en Ucrania, pero rápidamente comenzaron a trolearla.
 
Una vez que comenzaron a molestarla, le preguntaron a Rowling si el personaje de Dumbledore en Harry Potter, era, de hecho, homosexual.
 
Eso no es todo, ya que también le dijeron que "espero que no se haya acostado con alguien transgénero", haciendo referencia a las polémicas declaraciones de la escritora contra la comunidad trans.
 
Vovan y Lexus también le dijeron a Rowling que el ejército ucraniano estaba escribiendo "avada kedavra", el famoso "hechizo de la muerte" del mundo de Harry Potter, en sus misiles, y le pidieron que comprara armas para los ucranianos a través de Lumos.
Tras la viralización del video, los representantes de Rowling calificaron la instancia de "desagradable" y aseguran que fue editado para "distorsionar la realidad".
SEGUIR LEYENDO