Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de abril de 2021

Britney Spears está lista para hablar por sí misma: Declarará ante la corte el próximo 23 de junio

Britney declarará en la corte

"Mi clienta me ha pedido que solicite una audiencia de estado en la que pueda dirigirse directamente al tribunal", fueron las palabras de su abogado.

"Britney Spears está lista para hablar por sí misma", fueron las palabras de su abogado durante una audiencia judicial este martes 27.

"Mi clienta me ha pedido que solicite una audiencia de estado en la que pueda dirigirse directamente al tribunal", dijo Sam Ingham III a la jueza Brenda Penny.

Si bien Ingham no reveló los asuntos específicos que Britney, de 39 años, le gustaría abordar, el abogado compartió que la audiencia se referiría al "estado de la tutela".

“Mi cliente pidió que se hiciera de manera expedita”, agregó Ingham, enfatizando la urgencia con la que Britney le gustaría comparecer ante el tribunal.

Debido a esta solicitud para que la estrella del pop comparezca ante el tribunal dentro de un plazo de 30 días, la jueza Penny fijó esta audiencia de estado para el 23 de junio a la 1:30 p.m. PT en Stanley Mosk Courthouse.

Britney dejó claro el año pasado, a través de su abogado, que ya no quiere que su padre sea su tutor. Un intento anterior de destituirlo fracasó en agosto de 2020. 

Jamie, de 68 años, ha sido parte de la tutela desde sus inicios en 2008, luego del colapso mental muy publicitado de Britney en 2007.

Los miembros del movimiento #FreeBritney, que creen que Britney está siendo controlada injustamente por su padre y su equipo, han estado abogando por su destitución durante muchos años.

SEGUIR LEYENDO
Britney declarará en la corteTags Música