Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de diciembre de 2021

Britney Spears subió un video entonando varias notas para recordarle a ella y el mundo su tremendo talento

La princesa del pop confesó que se ha centrado en valorarse a sí misma y sus logros desde que se liberó de su padre.

Britney Spears le está recordando a sus fieles fanáticos y a todo el mundo el tremendo talento que tiene.

A través de sus redes sociales, la princesa del pop compartió un video de ella misma en el baño mientras vocalizaba una variedad de notas.

Junto con el registro, la canante reveló que se ha centrado en amarse y valorarse a sí misma y sus pequeños logros tras el fin de la tutela de Jamie Spears, su padre.

"Me acabo de dar cuenta de esto hoy, chicos... después de lo que mi familia trató de hacerme hace tres años... necesitaba ser mi propia animadora", comenzó escribiendo en el pie de foto.

"Dios sabe que no lo estaban... así que leí sobre mí misma y esto es lo que encontré: el ícono del pop multiplatino y ganador del Grammy Britney Spears es uno de los artistas más exitosos y célebres de la historia del pop con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. Solo en los EE. UU., Ha vendido más de 70 millones de álbumes, sencillos y canciones, según Nielsen Music", continuó.

"Spears ha vendido 33,6 millones de álbumes en los EE. UU. Y se ubica como el artista de álbumes número 18 más vendido en la era Nielsen. Sus canciones han atraído 25 mil millones en audiencia acumulada de radio y 2.6 mil millones de transmisiones de audio y video a pedido en EE. UU. combinados y ha vendido 39,8 millones de sencillos (36,9 millones a través de descargas)", agregó la voz de "Stronger".

Tras compartir estos datos, Britney aseguró que compartir un video cantando era porque estaba "recordándome a mí misma y al mundo quién soy".

"Sí... seré mi propia animadora... ¿por qué ???? Estoy aquí para recordarle a mi familia blanca y elegante que no he olvidado lo que me hicieron ni lo olvidaré jamás", cerró, recibiendo el inmenso apoyo de sus fans.

SEGUIR LEYENDO