Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de julio de 2021

Britney Spears se siente "rebelde y atrevida" mientras muestra sus "verdaderos colores" con una pintura abstracta

La cantante expresó cómo se siente sobre la batalla legal contra su padre pintando una pieza abstracta en su casa.

Britney Spears vuelve a hacer noticia por el contenido que sube a redes sociales. Luego de posar en topless en una selfie que Instagram le ha borrado en más de tres ocasiones, la cantante compartió un video en el que aparece pintando.

Asegurando que se siente "brillante", "audaz" y "rebelde", la princesa del pop aseguró que "hay muchos cambios en su vida", por lo que decidió expresarse a través de una pieza extracta que está pintando en su hogar.

La voz de "Crazy" explicó que si bien se sintió "abrumada" en un principio, ir a una tienda de arte y comprar insumos la ayudó a controlar y expresar cómo se siente en medio de la batalla legal que tiene contra Jamie Spears, su padre.

"¡Quería ver el color y esta soy yo jugando!", escribió. "Ok, no soy una pintora profesional, pero ciertamente me sentí como si lo fuera. Esta es una expresión de cómo me siento en este momento... Rebelde... Colorida... Brillante... Atrevida... Espontánea... Mágica. ¡Así que obviamente estoy mostrando mis verdaderos color", agregó junto al registro suma millones de reproducciones.

Esta no es primera vez que Britney Spears expresa como se siente a través de la pintura, pues en reiteradas ocasiones ha mostrado que le encanta dibujar. Además, aseguró que es algo que la relaja y calma en tiempos difíciles, tales como los que atraviesa actualmente.

SEGUIR LEYENDO