Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de junio de 2021

"Fingí que estaba bien": Britney Spears realizó emotiva declaración pública tras audiencia de tutela con su padre

Britney Spears

La "princesa del pop" se refirió a la audiencia en contra de su padre a través de redes sociales.

Este miércoles recién pasado, Britney Spears tuvo la audiencia para liberarse de la tutela de su padre, Jamie Spears, quien controla su vida y sus finanzas desde hace más de 10 años.

A raíz de esta situación, que fue transmitida en varios medios internacionales, se pudo escuchar a la intérprete de "Lucky" dar desgarradoras declaraciones sobre lo que es vivir bajo el mandato de su padre. "He estado en negación", partió diciendo en ese entonces, para luego agregar que "he estado en estado de shock. Estoy traumatizada. Solo quiero recuperar mi vida".

Además, Britney reveló que le gustaría tener un hijo, sin embargo, no puede porque sus tutores legales tienen el control. "Quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron que no podía casarme. Tengo un dispositivo intrauterino dentro de mí, pero este supuesto equipo no me deja ir al médico para quitarlo porque no quieren que tenga más hijos. Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien", dijo.

Un día después de la audiencia, la cantante de 39 años usó sus redes sociales para referirse a la situación públicamente, donde le pidió a sus fanáticos y fanáticas de todo el mundo que la perdonen por "haber fingido estar bien durante los últimos dos años".

Spears también manifestó que el mostrarse feliz y contenta durante este tiempo fue por su orgullo y porque le avergonzaba compartir lo que le estaba pasando.

"No quiero que la gente piense que mi vida es perfecta, porque no lo es (...) Pero fingir estar bien en realidad me ayudó", expresó.

Finalmente, señaló que "siento que Instagram me ayudó a compartir mi presencia, mi existencia. Sentir que importo, a pesar de lo que estaba pasando. Y funcionó".

SEGUIR LEYENDO