Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de agosto de 2021

Britney Spears subió una foto en topless para negar rumores de embarazo y cirugías (junto a un mensaje confuso)

Britney Spears

La cantante generó dudas entre sus seguidores y seguidoras.

Durante las últimas semanas, y en medio de la batalla legal contra su padre, Britney Spears ha tomado mayor control de sus redes sociales, dejando en evidencia que hará de todo por obtener su completa libertad.

Es en ese contexto que este lunes compartió una polémica publicación en Instagram, la que generó diversas reacciones entre sus fans. Y es que la cantante subió una fotografía en topless con la que negó rumores de embarazo y de cirugías estéticas.

En el post, la "princesa del pop" se tomó la libertad de responderle a quienes le envían comentarios de odio y también de reflexionar sobre sus sentimientos actuales.

"No chicos... No me operaron las t*tas en solo una semana... ni estoy embarazada... Tengo tetas en estas fotos porque devoré comida??!!!! Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo… quiero que entiendas mis pensamientos sobre exponer mi piel!!!!", partió escribiendo.

"En mi opinión, es bastante retorcida la respuesta inmediata de cuando una mujer está sexy y quieren quitarse una capa... no... no estoy hablando en un club de striptease o en una actuación... solo en una escala práctica de estar en tu auto y darte cuenta llevas una estúpida camisa de manga larga en verano!!!!", agregó la intérprete de "Crazy".

"La reacción inmediata a cualquier mujer que hace esto después de quitarse una capa es MALDITA, ME SIENTO MEJOR... ¡¡¡por eso crees que te ves mejor !!! He tenido mil millones de shows en los que he hecho eso y, para mi horror, uhhh... a veces no me veía tan bien... DEMASIADAS VECES y es vergonzoso, pero en mi imaginación se siente genial!!", agregó, causando confusión entre sus fans con su mensaje.

Más adelante, Britney se refirió al "gran hoyuelo" que tiene en su trasero, asegurando que es "porque nací en este mundo desnudo y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí misma de esa manera. Quería verme a mí misma de una manera más ligera... desnuda... como la forma en que nací y para mí, mirar hacia atrás en mis fotos cuando disparo, es una locura la psicología de verme en mi forma más pura da evidencia de que el dolor... duele... las lágrimas... y las cargas pesadas no son lo que soy. Soy una mujer... una bella mujer sensible que necesita mirarme en mi forma mas pura".

Finalmente, Spears aclaró: "No... no voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida porque eso se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas iluminarte!!!! ¡Y admito que los comentarios de FREE BRITNEY después de que me quité la camisa fueron realmente jodidamente divertidos! La campaña Free Britney comenzó con todas tus increíbles camisetas rosas Free Britney?? ¡¡¡Hace 3 años!!! El movimiento tiene un significado mucho más profundo de lo que puedas imaginar... mis fans siempre han sido tan increíbles y los amo a todos".

SEGUIR LEYENDO