Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de julio de 2022

Britney Spears compartió screenshots de los mensajes que le envío a su madre cuando estuvo internada en 2019

Todo parece indicar que Lynne Spears jamás quiso ayudar a su hija.

Britney Spears tiene pruebas de que su madre, un amigo y su antiguo abogado jamás quisieron ayudarla. A través de Instagram, la Princesa del Pop publicó capturas de pantallas de los mensajes de texto que le envió a estas tres personas luego de que fuera obligada a ingresar a un centro de salud mental en 2019.

"Es un poco diferente con las pruebas", escribió la cantante junto a las imágenes.

En el primer screenshot, Britney le escribió a su madre, Lynne Spears, para que se "vaya a la mierda" por permitir que su médico o su padre -no especifìca- la obligaran a tomar Seraquil, "un somnífero que es para los bipolares y es MUCHO más fuerte que el litio".

"Literalmente siento toda [sic] la medicina enferma en mi estómago. Siento que está tratando de matarme. Juro por Dios que lo hago", añadió la voz de "Toxic", quien también aseguró que no recibió "ninguna respuesta" de su madre en ese momento, pero sí cuando le dieron el alta del centro médico.

"Sus palabras fueron: 'Deberías haberme dejado visitarte y darte un abrazo'", contó Britney que le dijo su madre.

Como estas capturas causaron mucha polémica entre sus fans, quienes claramente odian a su familia, la artista eliminó la publicación en cosa de segundos.

SEGUIR LEYENDO