Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de septiembre de 2021

Britney Spears: "Vi un poco del último documental y lamento decirles que mucho de lo que escucharon es mentira"

La princesa del pop reaccionó a "Controlling Britney Spears", el nuevo documental de The New York Times sobre ella misma.

A horas de que se conozca la decisión del tribunal sobre la tutela de su padre, Britney Spears reaccionó a Controlling Britney Spears, el reciente documental sobre su vida de The New York Times.

A través de una publicación en Instagram que rápidamente borró, la princesa del pop aseguró que muchas de las cosas que se hablaron ahí son falsas.

"Es una locura... Vi un poco del último documental y lamento decirles que mucho de lo que escucharon es mentira", comenzó escribiendo.

"Estoy tratando de desvincularme del drama", agregó, antes de comenzar a enumerar una serie de cosas.

"Número uno... ¡¡Esto es pasado!!, número dos... ¿puede el diálogo ser más elegante?, número tres... Wow, usaron las imágenes más hermosas de mí! Qué puedo decir... realmente se cuidaron", agregó, desconcertando a sus fans.

Es importante mencionar que Controlling Britney Spears no es el único documental que se ha lanzado en los últimos días sobre su vida, también está Britney vs Spears, la producción de Netflix que fue estrenada este 28 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

SEGUIR LEYENDO