Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de agosto de 2021

"Siento que mi vida está cambiando": Britney Spears está emocionada por comprarse su primer tablet a los 39 años

Britney Spears

La princesa del pop, que de a poco va teniendo más libertades personales y económicas, celebró su gran compra en Instagram.

Que una celebridad con un patrimonio neto de 60 millones de dólares se compre un iPad no sería noticia. Sin embargo, en el caso de Britney Spears sí lo es, especialmente porque recién está teniendo mayores libertades personales, económicas y profesionales.

En plena batalla legal para finalizar la tutela de su padre, la princesa del pop celebró con sus seguidores y seguidoras de Instagram su nueva adqusición, la que la tiene muy feliz.

A través de la red social, la intérprete de "Stronger" expresó: "Buenas noticias, me compré mi primer iPad hoy. He estado trabajando en el jardín, pero vine a la cocina y vi algo que pedí: ¡Es un iPad! Estoy muy emocionada porque mis hijos tienen uno cada uno, pero yo nunca había tenido uno".

"Este es un día revolucionario", aseguró, agregando que esto es algo sumamente importante para ella porque "siempre he tenido un móvil pequeño, pero ahora este iPad está en mis manos y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos".

Este pequeño, pero importante logro para Britney Spears fue celebrado por sus fans y algunos colegas, tales como Diddy, quien le escribió "te quiero, hermana" y "eres mi animal espiritual".

SEGUIR LEYENDO