Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de septiembre de 2021

Britney Spears confesó que estaba muy nerviosa en los MTV VMAs 2001 y que un consejo de Justin Timberlake la calmó

La princesa del pop compartió una publicación en IG en la que le agradeció a su expareja por la palabra de aliento que le dio ese año.

Britney Spears recordó su icónica actuación en los MTV Video Music Awards de 2001, donde sorprendió a todos con una pitón amarilla sobre el escenario.

Este jueves, la cantante de 39 años compartió una serie de fotografías que fueron tomadas en la ceremonia de premios, incluidas varias postales de ellas con Mick Jagger para una entrevista en la alfombra roja.

En el texto de su publicación, la voz de "Toxic" reflexionó sobre esa tremenda experiencia, y también contó que su novio de ese entonces, Justin Timberlake, le había dado algunos consejos y palabras de aliento antes de su presentación.

"Les diré esto... antes de continuar esa noche, me sentía un poco fuera de lugar por los nervios", recordó, asegurando que la presentación de "I'm Slave 4 U" fue algo muy preparado.

"Quiero decir... estaba en una jaula con un león vivo", agregó, señalando que "Justin vio que apenas podía hablar, así que me tomó de la mano y me dio una charla de cinco minutos que obviamente funcionó".

Luego, se refirió a la conversación que tuvo con el lider de Rolling Stone, escribiendo lo siguiente: "Caray... Esta soy yo antes de mi presentación enlos VMA con @mickjagger hace 20 años".

Obviamente, la princesa del pop se llenó de buenos comentarios por su #TBT, el que fue aplaudido por sus fans.

SEGUIR LEYENDO