Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de septiembre de 2021

Britney Spears celebró el cumpleaños de sus hijos con emotivo mensaje en IG: "Estoy increíblemente bendecida"

Los hijos de la princesa del pop, Sean Preston y Jayden James, cumplieron 16 y 15 años, respectivamente.

Britney Spears, quien hace unos días regresó a Instagram tras un descanso para disfrutar de su compromiso con Sam Asghari, está celebrando el cumpleaños de sus hijos.

A través de sus redes sociales, la princesa del pop reveló que Sean Preston cumplió 16 años el 14 de septiembre, mientras que Jayden James cumplió 15 dos días antes.

Para celebrar la nueva vuelta al sol de sus hijos, Spears compartió una cita que decía "No hay nada más fuerte que el amor entre una madre y un hijo".

"Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada... y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas... Tengo que pedirles permiso para publicarlos porque son hombres extremadamente independientes", escribió junto a la postal.

La voz de "Stronger" continuó diciendo que ella y sus hijos "tuvieron una pequeña fiesta y los pasteles de helados más geniales" para la ocasión.

Luego, contó que "me vuelven loca porque son tan altos y Dios, todavía están creciendo. Fueron a un baile la semana pasada y lloré durante dos dias... ¡mis bebés en traje! ¡Es una locura! Y las chicas se preparan porque mis niños son tan guapos".

"Hay muchas cosas que no puedo compartir con todos ustedes porque mis hijos son muy privados y eso me encanta. Ambos son extremadamente talentosos y estoy increíblemente bendecida de tener a estos dos hombrecitos en mi vida. Y si están leyendo esto... lo cual estoy bastante segura que no... ¡Los amo tanto a ustedes dos pequeños demonios", concluyó Britney, recibiendo el cariño de sus fans.

SEGUIR LEYENDO