Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de noviembre de 2021

Britney Spears culpa a su madre por la tutela de 13 años de Jamie: "Ella secretamente arruinó mi vida"

La princesa del pop aseguró que su padre no era lo "suficientemente inteligente" como para tomar una decisión así.

Britney Spears sigue arremetiendo contra su familia. Esta vez, usó su cuenta de Instagram para lanzarse contra Lynne, su madre, asegurando que ella es la culpable de todo.

En una publicación de la red social, que posteriormente fue eliminada, la princesa del pop escribió lo siguiente: "El animal más peligroso del mundo es una mujer silenciosa y sonriente".

"Mi papá puede haber comenzado la tutela hace 13 años... pero lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea. Nunca recuperé esos años", agregó Britney, de 39, sin especificar si "el animal peligroso" es su madre.

"Ella secretamente arruinó mi vida... y sí, la llamaré a ella y a Lou Taylor... así que toma toda tu actitud de 'No tengo idea de lo que está pasando' y vete a la mierda", añadió.

Dirigiéndose a su madre, la estrella de pop finalizó su mensaje: "Sabes exactamente lo que hiciste... mi padre no es lo suficientemente inteligente como para pensar en una tutela".

"Pero esta noche, yo sonreíre sabiendo que tengo una nueva vida por delante", cerró la voz de "Stronger", quien en cada publicación que hace recibe el cariño y apoyo de sus fanáticos.

Revisa la publicación eliminada de Britney Spears aquí:

SEGUIR LEYENDO